• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICÍA CAPTURÓ 4 PERSONAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS Y ESTUPEFACIENTES

OFENSIVA CONTRA EL NARCOTRÁFICO PERMITIÓ LA CAPTURA DE CUATRO PERSONAS POR LO DELITOS DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTE. Dentro de los elementos incautados se encuentra un arma de fuego tipo Glock, cuatro proveedores y 68 cartuchos.

Como resultado de labores investigativas que viene adelantando la Policía Nacional de Santa Marta, para contrarrestar los delitos de alto impacto en su área metropolitana y rural, la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el sector del barrio Riascos, dejando como resultado la captura en flagrancia de cuatro personas por los delitos de Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como:

  1. Plinio Guerrero,
  2. Juan Fayed,
  3. Jesus Llanes y
  4. Luis Bermúdez.

En el procedimiento se logró la incautación de:

  • 1 arma de fuego tipo Glock
  • 04 proveedores de diferentes capacidades
  • 68 cartuchos calibre 9mm
  • 5 teléfonos móviles
  • 1 chaleco balístico 25 gramos de bazuco
  • 3 grameras. Según las investigaciones estas personas se dedicaría presuntamente al procesamiento y distribución de sustancia estupefaciente en grandes cantidades.

Atendiendo la presente conducta delictiva por la cual se ejecutaron las capturas, estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien a través de una sentencia condenatoria establecerá su responsabilidad penal.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reafirma su lucha frontal contra el homicidio, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad a través de la línea de emergencia 123.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!