• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) CAYÓ PRESUNTO ASESINO DE LIDER JUVENIL EN FUNDACIÓN

Presunto autor material del atentado contra un líder juvenil en El Retén

La Policía del Magdalena, en un importante operativo conjunto con la Fiscalía General de la Nación, capturó por orden judicial a alias “El Mono”, presunto autor material de la tentativa de homicidio de un líder juvenil en el municipio de El Retén, Magdalena.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, y continuará trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación para capturar a los responsables de hechos delictivos y llevarlos ante la justicia”, expresó el comandante del Departamento de la Policía del Magdalena, el coronel Javier Alberto Duarte Reyes.

A través de una ardua investigación adelantada por el Cuerpo Elite de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena, logró identificar y ubicar a alias “El Mono”, quien sería el responsable del atentado ocurrido el pasado mes de julio de 2022 en el municipio de El Retén.

En el atentado, cinco personas resultaron heridas con arma de fuego, entre ellas el líder juvenil Alberto José Africano Álvarez, Consejero Municipal de Juventudes por el municipio de El Retén y del partido Fundación de Jóvenes Trabajando como Hermanos.

Alias “El Mono” fue capturado en el municipio de Fundación, Magdalena, y puesto a disposición de la Fiscalía 26 Seccional de Fundación, donde deberá responder por los delitos de Homicidio en grado de tentativa y Fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea 123 o a su cuadrante más cercano.

@lagacetacienagaon

#noticiastiktok2024 #implacablescontraeldelito #planchoqueseguridad360#seguridadenelterritorio#construyendoseguridad #losbuenossomosmas #policiademag

♬ sonido original – @GacetaOn – @GacetaOn

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *