• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA RESULTÓ HERIDA EN EXTRAÑAS CIRCUNTANCIAS EN CIÉNAGA.

Según el informe preliminar, una persona identificada con el nombre de JORGE OLIVERO BURGOS fue herido con arma blanca el día sábado en horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera 23, sector del barrio BELLAVISTA, cuando la víctima se desplazaba por el lugar en una bicicleta, cuando tres sujetos sin mediar palabra alguna, le salen al paso, apuñalandolo en tres ocasiones, a la altura de la espalda, resultando una perforación del pulmón, daños en el apéndice y el vaso.

Fue remitido al E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTOBAL siendo atendido en urgencias hacia las tres de la mañana, donde es estabilizado y llevado a Cirugia por varias horas, donde de repara el pulmón y se extrae el apéndice y el vaso.

En horas de la tarde de hoy domingo, es trasladado a Piso, donde queda hospitalizado y bajo estricta vigilancia médica, pues las heridas son de extremo cuidado.

Se dio a conocer además que el Señor Olivero Burgos, tiene 52 años, es obrero y reside en el barrio la floresta. Se desconoce hasta el momento las causas o motivaciones de este hecho, y las autoridades ya se encuentran al frente de la investigación del suceso criminal.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *