• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN MUERTO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

LA VICTIMA DEJA TRES HIJOS Y RESIDIA EN PALMIRA CORREGIMIENTO DE PUEBLO VIEJO.

El hecho sangriento se presentó en la mañana del día de ayer 25 de mayo, hacia las 7 y 30 de la noche en las inmediaciones del corregimiento del vecino municipio de Pueblo Viejo, la víctima fue identificada como Jenis Alberto Monsalvo Meléndez, de 38 años de edad.

Según el informe preliminar, el hoy occiso, se dedicaba al mototaxismo, y desde tempranas horas comenzaba su jornada laboral. Iba de regreso a la casa después de un día de trabajo en una moto pulsar de placas LYY66E, cuando un vehículo, al parecer un furgón lo golpeó por detrás (carro fantasma) y se dio a la fuga.

Testigos del Hecho, llamaron ambulancia quienes le prestan los primeros auxilios y es conducido de manera inmediata a polifracturas, Sin embargo y a pesar del esfuerzo de los Galenos en turno, la víctima fallece. La policía de Tránsito efectuó el levantamiento del cadáver en horas de la madrugada.

Monsalvo Meléndez vivia en union libre con Desireth Herrera Rodríguez, deja 3 hijos y residía en el barrio la Esperanza del corregimiento de Palmira, inmediaciones de Pueblo Viejo.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!