• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA MUJER APUÑALÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL POR QUE NO QUERÍA SEGUIR «ENFIESTADO»

Julio valega Rodríguez 32 años

En el marco de la Celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del vecino municipio de Pueblo Viejo, una mujer apuñalo a su pareja sentimental por que simplemente ella quería seguir tomando en la celebración y el quería ya descansar.

Según el informe de las autoridades, la mujer identificada como
Nairobi Ariza, de 30 años, se encontraba departiendo con su compañero sentimental, en la plaza central del corregimiento antes mencionado. La victima, identificada como Julio Valega Rodríguez, de 32 años, de oficio pescador, residente en Tasajera en el barrio El Campo, Tenia que iniciar su jornada laboral en la madrugada, la pesca de camarón, decidió que debían acostarse temprano.

Llegaron a su vivienda, hacia las 4 am, la agresora, en alto estado de alicoramiento, inicia una discusión fuerte con su pareja, pues al parecer, pretendía regresar a los festejos, en un momento donde los ánimos se exacerbaron, ella procede a tomar un cuchillo y le produce una herida profunda a la altura del pecho, a dos centímetros del corazón.

Una sobrina de la victima, quien cohabitaba en la vivienda con la pareja, escuchó los quejidos de su tío, e inmediatamente pide ayuda, el herido es transportado al hospital local de Pueblo Viejo, es atendido y estabilizado, pero debido a la gravedad de la herida, es trasladado al E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL, siendo atendido a las 5 am en el área de urgencia, entra a sala de cirugía a las 6 am siendo intervenido quirurjicamente por un periodo de 5 horas y a hacia el medio día es subido a Hospitalización para pos-quirúrgico.

Por otra parte, la agresora fue conducida a la Estación de policía de Pueblo Viejo y luego enviada al Tercer Distrito, como medida de protección a su vida, pues había serios indicios de amenaza contra la vida de Nairobi por la agresión cometida. Hasta el momento, el agredido no ha interpuesto denuncia en contra de su victimaria.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *