• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADA UNA PERSONA POR PRESUNTO ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

El caso se presento el día de ayer 30 de junio del año en curso, hacia las 2 y 30 de la tarde, se logra la captura de una persona por el presunto delito de ACTO SEXUAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS.

Según el reporte PRELIMINAR, los hechos se presentaron sector conocido como La Frutera, y según declaraciones de la madre de la menor, el sospechoso del delito, identificado como SERGIO BUSTAMANTE POLO de 39 años, analfabeta, llegó hasta su vivienda, contrastado por su esposo con el fin de limpiar de pasto y hierba mala el patio de su casa. Ella lo deja trabajando, y se fue hacia la sala a organizar una ropa que le habían regalado a través de donaciones, su hija , de dos años de edad, estaba detrás de la casa jugando con unos juguetes, después de 10 minutos ella fue a buscar a su hija y encontró a Bustamante polo tocándole las partes intimas a la menor.

La madre, presa de la indignación y la furia tomó un madero y comenzó a golpearlo para que soltara a su hija, los vecinos oyendo los gritos acudieron al lugar y enterándose de lo ocurrido, iban a proceder a lincharlo. Sin embargo, los cuadrantes 1 y 2, adscrita al Modelo de vigilancia Comunitaria pertenecientes al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, en medio de labores de patrullaje, encuentran una Aglomeración de personas, y una señora se identificó como madre de una menor que presuntamente habría sido asaltada, piden apoyo y tanto la victima como victimario son trasladados al hospital san cristobal para revisión médica.

Cuando fue dado de alta, Se leen los derechos al detenido y es presentado ante la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!