• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN PARTICULAR FUE ASESINADO EN LA NOCHE DE AYER EN LAS PLAYAS DE CIÉNAGA.

Porlina_mbj

Abr 20, 2019

Como Yeison Martínez monsalvo, fue identificada la víctima acribillada en el sector de las playas de este municipio, en un establecimiento abierto al público, el día de ayer 19 de abril de 2019, en la calle 1 con la carrera 3, barrio abajo hacia las 11 y 23 de la noche..

Fue impactado por dos de las Cuatro balas disparadas por el sicario.

Según el informe policial, El hoy occiso, se encontraba departiendo en un estadero, junto con dos amigos más, cuando se dirigía al baño fue interceptado por dos sujetos de una motocicleta, donde el parrillero desenfundó un arma y le disparó en 4 ocaciones,acertando 2 disparos en su humanidad. Luego los presuntos homicidas, huyeron sin rumbo desconocido. La comunidad alerta al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes que asisten para iniciar las investigaciones de rigor. Los testigos trasladaron al herido, siendo atendido por el servicio de urgencia de la Fundación Policlinica Ciénaga donde se reportó una herida a la altura del brazo izquierdo, tercio medio sin orificio de salida, en la región pectoral izquierda, procede a cirugía donde finalmente fallece..

La víctima del hecho de sangre tenía 28 años de edad, presuntamente era el jefe de la organización conocida como «la santa», fue capturado por la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA), adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía 1 Especializada. El operativo fue efectuado el día 29 de octubre del mismo año en el citado municipio, gracias a las labores de investigación y mediante información de la ciudadanía, logrando establecer la modalidad delictiva de este grupo de delincuencia común organizada denominada ‘LA SANTA’, los cuales venían afectando la convivencia y seguridad ciudadana, exigiendo dinero producto de la extorsión a comerciantes, y residentes de Ciénaga – Magdalena.

Presentaba antecedentes (indiciado) por los delitos de: porte y tráfico de Estupefacientes, concierto para delinquir, extorsión. La víctima fue cobijada por medida de aseguramiento extramural Casa por Cárcel, luego de haber estado cumpliendo detención intramural hace un mes..

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA – GAULA METROPOLITANA DE SANTA MARTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!