• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINADO MENOR DE EDAD EN MEDIO DE UN FORCEJEO ENTRE PARTICULARES.

Presuntamente, quienes asesinaron al menor tienen la medida de aseguramiento de casa por cárcel, otorgada por un juez de control de garantías por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

El dia de hoy 19 de abril de 2019 hacia las 3 de madrugada, se presentó un hecho de sangre que cobró la vida de SANTIS ENRIQUE ESCOBAR SUAZA, natural y residente en el vecino municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, hijo de Carlos Enrique Escobar y Luz Stella suaza, residente en la carrera 36ª No 18C-125 barrio Minuto de dios de la ciudad antes mencionada.

Según el informe oficial, en horas de la madrugada se reporta el ingreso de una persona de sexo masculino al hospital San Cristóbal de Ciénaga, sin signos vitales al parecer por heridas de arma de fuego. Se informa al cuadrante adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria del Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta, quienes se dirigen al lugar encontrando en la morgue del mencionado hospital, el cuerpo sin vida del menor ESCOBAR SUAZA.

menor asesinado en la madrugada de hoy 19 de abril 2019

Según manifiestan los familiares, el joven se encontraba departiendo en la Calle 18 con carrera 36, Suroriente de esta municipalidad, cuando observa que el señor de nombre Sigifredo Ávila Bojato, está forcejeando, con otra persona la cual porta un arma de fuego y sale en su ayuda, logrando darle una patada, con la mala suerte que el agresor logra estabilizarse y le realiza unos disparos al joven, quien sale corriendo. Testigos en pro de brindar auxilio a la persona atacada, reconocen a los agresores como presuntos atacantes a: ELKIN JAVIER TENA DE LA CRUZ y ALCIDES MIGUEL RODRÍGUEZ CAMACHO, quienes se dan a la fuga.

Los vecinos se percatan de lo sucedido al joven SANTIS ENRIQUE ESCOBAR SUAZA, se percatan de tres heridas en el cueropo de la victima, una herida a la altura del pectoral derecho sin orificio de salida, Una herida a la altura de la axila lado izquierdo también sin orificio de salida y Una herida a la altura del brazo izquierdo con orificio de salida, por lo que fue conducido hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos les manifestaron que no tenía signos vitales.

Es de anotar que los familiares de la víctima llegaron hasta las residencia de los agresores y destruyeron las cosas que allí encontraron sin que allí se encontrarán los señores ELKIN JAVIER TENA DE LA CRUZ y ALCIDES MIGUEL RODRÍGUEZ CAMACHO, los cuales no han sido ubicados hasta el momento. Las autoridades ofrecen una recompensa para aquel que de información acerca del paradero de los sospechosos.

Ademas, los presuntos homicidas, tenían ambos medida de aseguramiento CASA POR CÁRCEL, por dos capturas, una producida el 6 de marzo del 2016, bajo el cargo de porte ilegal de armas de fuego y municiones, y la segunda fue en junio del mismo año por el mismo cargo.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!