• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA RIÑA PRESENTADA AL ORIENTE DE CIÉNAGA

Porlina_mbj

May 19, 2024 ##sicariato

LOS MOTIVOS DE LA PELEA AÚN SE ENCUENTRA EN INVESTIGACION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. HASTA EL MOMENTO DE LA PUBLICACION DE ESTA NOTA, EL HERIDO SE ENCUENTRA ESTABLE.

Un nuevo hecho de sangre se presentó este domingo 19 de mayo de este año, hacia la 1:40 de la madrugada, donde después de una riña entre varias personas, un agresor regreso armado y disparo en contra de dos personas, dejando como saldo un muerto y un herido.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos se suscitaron en la calle 18c con carrera 43, inmediaciones del Barrio Los Girasoles. El Hoy occiso es identificado como Luis Alfonso Gomez Mosquera, 34 años de edad, dedicado a oficios varios. presenta dos heridas de bala, una herida con orificio de entrada en la axila del lado izquierdo con orificio de salida en el tórax, y otra en la región lumbar, (respalda media a baja) con orificio de entrada.

La otra victima de los hechos fue identificada como Juan Gómez Caro, 24 años de edad,  dedicado a oficios varios, presentó una herida en la parte abdominal izquierda con orificio de ingreso por arma de fuego. Fue remitido al área de cirugía , siendo intervenido y según el parte médico se encuentra estable bajo estricta vigilancia médica.

Las primeras investigaciones, dejan notar que en la dirección antes descrita, el voy occiso y la persona herida se encontraba departiendo sobre la zona, y por motivos que aun se investigan, se suscitó una pelea con otros sujetos, retirándose éstos del sitio. Sin embargo, uno de ellos cuya identidad se desconoce, regreso armado y disparo indiscriminadamente contra Gómez Caro y Gómez Mosquera, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. Vecinos, residentes y familiares auxiliaron a las victimas trasladándolas hasta el centro asistencial más cercano.

A esta hora, unidades investigativas y uniformados del Modelo de Vigilancia comunitaria por cuadrantes adscritas a la Estación Ciénaga, se encuentran realizando labores de registro y control en la zona con el fin de dar con las motivaci0nes e identidad del atacante y presentarlo ante la justicia.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

 

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *