• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REALIZÓ REUNIÓN CON IMPORTANTES COMERCIANTES DEL MUNICIPIO

Con el fin de seguir atacando de manera directa y contundente a la criminalidad y los delitos de HURTO A COMERCIO Y DE LA EXTORSIÓN, que se presenten en esta ciudad, EL TERCER DISTRITO DE POLICÍA DE LA METROPOLITANA DE SANTA MARTA, en cabeza de su comandante CP. PABLO AGREDO, realizó una reunión de vital importancia para la seguridad del municipio en la cual participaron de manera activa la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE CIÉNAGA ACOCI.

La reunión se llevó a cabo en horas de la noche, en la sede de Acoci, cuyo objetivo es crear estrategias con el fin de enfrentar los delito antes mencionados así como también emplear medidas de prevención contra estos flagelos, se les invitó a denunciar oportunamente hechos delictivos y brindar la información oportuna que permita prevenir delitos, a fin de además de generar confianza en la población en cuestiones de prevención de delitos en el área comercial de esta municipalidad.

Por otra parte el Coronel Gustavo Berdugo, visitará próximamente la ciudad y se reunirá con importantes líderes de esta municipalidad, con el fin de escuchar su preocupaciones e implementar estrategias en la lucha contra el flagelo de hurto a personas. La fecha aún no ha sido definida pero se espera que a partir del dia lunes, Líderes sociales y comunales establezcan fechas para la ejecución de mesas de trabajo sobre seguridad en el municipio.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *