• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SEGUNDA JORNADA DE LA CARAVANA DE LA SEGURIDAD EN CIÉNAGA.

Porlina_mbj

Mar 29, 2019

El tercer distrito de Policía de la metropolitana de Santa marta, siguiendo la tercera fase del plan choque «el que la hace la paga» ‘Construyendo Seguridad’, llevó a cabo hoy 28 de marzo desde las 8 de la noche, las CARAVANAS DE LA SEGURIDAD, ideada y Estructurada por el CP PABLO AGREDO, cdte de la unidad policial antes mencionada, con el fin de tener un mayor acercamiento con la comunidad y mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana; cuyo ámbito de aplicabilidad son lo sectores más críticos del municipio a nivel de seguridad.

Esta estrategia fue liderada por el señor Teniente Leonardo Cruz, Comandante encargado de la Estación Ciénaga, acompañado de uniformados de las diferentes especialidades como Infancia y Adolescencia, Prevención Ciudadana, Investigación Criminal (SIJIN), GAULA, Grupo de Carabineros, Ejercito Nacional y Atención al Ciudadano. Las zonas las cuales fueron intervenidas en esta segunda operación son: barrio la milagrosa, divino niño, avenida donado, parque del sol, la alborada, sector de la carrera 11 con calle 19, calle 17, la floresta y barrios aledaños.

un contingente del ejercito nacional hizo presencia dentro de la caravana de la seguridad.

Como conclusión de la actividad, se realizó control a establecimientos abiertos al público como billares, cantinas, estaderos, etc, donde se expendan bebidas alcohólicas, dejando como resultado la aplicación de un comprendo con suspensión temporal de la actividad a un billar de razón social LOS RECUERDOS DE ELLA, ubicado por el sector de La Milagrosa por no tener los documentos requeridos para su funcionamiento.

En el mismo proceso se incautaron dos armas blancas, y no se reporta detenidos hasta el momento. Ésta estrategia de seguridad se seguirá implementando por los próximos meses, aplicando procedimientos de registro y control y solicitud de antecedentes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!