• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) «SE PRESUME UNA INMERSIÓN»: CR ADRIANA PAZ

Porlina_mbj

Dic 27, 2022 ##informeoficial

EN HORAS DE LA TARDE FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA, LA CUAL FUE DENUNCIADA COMO DESAPARECIDA POR SUS FAMILIARES. LA POLICIA INVESTIGA.

Un macabro hallazgo se suscitó en zona rural de esta municipalidad, más exactamente en el corregimiento de Sevillano, zona rural de Ciénaga , en el sector conocido como «agua coca»

 

De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo sin vida fue hallado en horas de la tarde de hoy 27 de diciembre, hacia las 4 de la tarde. El hoy occiso fue identificado como YASSIR ALMARALES AHUMADA, residenciado en la calle 20 con carrera 5, jurisdicción del barrio Santa Inés., cuyos familiares lo habían denunciado como desaparecido desde el dia 25 de diciembre.

El cuerpo fue hallado flotando en el agua, en avanzado estado de descomposición. Al parecer, en la inspección del cadáver, se encontraron sus pertenencias consistentes en documentos, joyas y una motocicleta parqueada y asegurada muy cerca del lugar donde se hallaron los restos.

Además de ello, no presenta golpes ni heridas, por lo que la hipótesis que se maneja sobre la causa de la muerte, es que podría ser por inmersión. La comandante de la Policia metropolitana de Santa marta, Cr Adriana paz, entregó una declaración oficial, la cual se publica de manera textual para que usted este bien informado.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *