• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POR COLGARSE DE UNA MULA, MUERE UNA PERSONA EN LA TRONCAL DE ORIENTE.

Porlina_mbj

Sep 18, 2019 ##ACCIDENTALIDAD

Nuevamente se presentó una muerte por caída de vehículo en movimiento, ésta vez fue en la troncal de oriente, aumentando las estadísticas en lo que va corrido del año en este sector.

Según el informe de las autoridades, el hecho ocurrió en Variante Ye de Ciénaga Km 0+200 sector Y de manantial, el dia de hoy 18 de septiembre a las 4 y 30 de la mañana. Según las primeras pesquisas, al parecer una persona de sexo masculino, viajaba como «polizón» en la parte de atrás de un vehículo pesado (tractomula o tracto camión), perdió el equilibrio y cayó al suelo, causandose la muerte de manera instantánea, y el vehículo involucrado en el siniestro presuntamente se dio a la fuga.

Hasta el momento no se ha hecho posible la identificación del occiso, pues no poseía documentos que permitieran la misma. Las pesquisas, investigación y levantamiento del cadáver fue realizado por el laboratorio de criminalistica de la unidad de tránsito y transporte de la metropolitana de Santa Marta. Hasta el momento la hipótesis que se maneja es la 501 la cual dice: «viajar colgado en los estibos, cuando no se viaja completamente dentro de un vehículo«.

#NOTICIAENDESARROLLO

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!