• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIAL NACIONAL DESMIENTE PANFLETO QUE CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES SOBRE PARO POR MUERTE DE «CHUCHO MERCANCÍA»

Porlina_mbj

Jun 18, 2019

Zozobra y miedo se ha desatado en ultimas horas, por un panfleto que circula a través de las redes sociales donde se invitan a un paro armado bajo amenaza a todos los asentamientos humanos, ciudades y poblaciones apostados a lo largo de la troncal del caribe, por el operativo de hoy en donde se dio de baja al lidere de la BANDA CRIMINAL DE LOS PACHENCAS, alias CHUCHO MERCANCÍA.

Luego de intensas pesquisas e investigaciones, a través de sobre vuelos en toda la zona magdalenense, LA POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA (MESAN) , a través, de nuestra red social Whats App, hacen llegar a este medio noticioso, un comunicado de prensa que textualmente dice lo siguiente:

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública:


1.-Desde la tarde de hoy ha venido circulando un panfleto por redes sociales, que busca intimidar a los habitantes de la Troncal del Caribe con consecuencias si no es cumplido por la comunidad.

2.- Se trata de un documento falso, que no corresponde a estructuras delincuenciales, y que su contenido busca generar zozobra como reacción a la neutralización de alias Chucho Mercancía y uno de sus lugartenientes.

3.- Queremos dar un parte de tranquilidad, porque la Policía Nacional en articulación con las Fuerzas Militares, estamos en total capacidad de garantizar el ejercicio de los derechos y libertades de los samarios.


4.- Invitamos a la comunidad a no hacer eco de las comunicaciones malintencionadas, buscando desestabilizar la tranquilidad de los samarios, e invitamos a denunciar cualquier anomalía a nuestra línea 123, o a nuestros teléfonos de contacto con los cuadrantes de Policía.

POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!