• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESCABROSO GIRO TOMA EL CASO DE VENEZOLANO HALLADO EN LA CIÉNAGA GRANDE

FRANKLIN BENITO DEBLE BERMUDEZ, DE ORIGEN VENEZOLANO

El caso que consternó a la comunidad en este inicio de semana, donde se halló en la Ciénaga Grande de Santa marta, un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, identificada como FRANKLIN BENITO DEBLE BERMUDEZ, oriundo del vecino país de Venezuela.

Luego de realizada la autopsia por un equipo especializado en cadáveres en avanzado estado de descomposición, dieron a conocer los hallazgos encontrados durante la necropsia efectuada durante éstos dos días en medicina legal de la ciudad de santa marta.

Al parecer, la victima no murió por inmersión como inicialmente se pensó, luego de un exhaustivo examen se encontró 3 heridas que corresponden a 3 disparos de arma de fuego, en la cabeza, tipo ejecución, lo que desvirtúan dos de las tantas hipótesis que manejaban las autoridades, las cuales eran muerte por ahogamiento o inmersión, y otra era muerte por robo, pero en el islote, cerca donde encontraron el cuerpo había un celular de alta gama, que no fue sustraído.

Las autoridades, se centran ahora en otras hipótesis como el homicidio, pero aún se desconocen otras circunstancias como: ¿Que hacia la víctima en un islote del cuerpo lagunar? y desde cuando pernoctaba en el lugar?. La policía intensificara las acciones de investigación para establecer el móvil del asesinato.

REDACCION: POLICIAL JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Un comentario en «ESCABROSO GIRO TOMA EL CASO DE VENEZOLANO HALLADO EN LA CIÉNAGA GRANDE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *