• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA SETRA CAPTURÓ A UNA PERSONA POR DOCUMENTO FALSO Y LA INCAUTACIÓN DE LICOR DE CONTRABANDO

las capturas se dan en dos operativos diferentes.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, mediante los controles que se vienen desarrollando en las diferentes vías de acceso a esta capital, en dos operativos aislados capturaron a un hombre sindicado por el delito de uso de documento falso y la incautación de licor de contrabando.

El capturado fue identificado como: Heriberto Angarita Martínez de 22 años,

La Primera acción judicial fue desarrollada el día de ayer siendo las 6:00 P.M., momentos en que uniformados de la especialidad implementaban un puesto de control sobre la carretera troncal del caribe en la vía Santa Marta a Barranquilla en el sector conocido como la “Y” de Ciénaga.

Allí capturan a un hombre identificado como Heriberto Angarita Martínez de 22 años, quien conducía una motocicleta de placas LPC- 47D, y al solicitarle la documentación correspondiente del automotor, mostró una licencia de conducción que presentaba varias inconsistencias, que al ser verificada por el perito de la Sijin de la Metropolitana de Santa Marta se estableció que dicho documento era falso.

el material incautado iba en la bodega del autobus.

Por otro lado en la vía que comunica a la capital del Magdalena con el Departamento de la Guajira a la altura del corregimiento de Marquetalia, los uniformados de la Polfa detienen la marcha de un bus de servicio interdepartamental que tenía como destino  la ciudad de Barraquilla.

Los agentes de policía, proceden al registro de los pasajeros y del equipaje, hallando en la bodega del automotor, una caja de cartón la cual contenía 12 botellas de whisky Jhonnie Walker de 1 litro cada una y valorada en $ 800.000  mil  pesos.

La mercancía en mención, no contaba con la documentación legal para su ingreso al territorio aduanero nacional colombiano, por tal motivo se procedió a su incautación y dejarla a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, como medida cautelar administrativa.     

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *