• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CONTROLES DE LA POLICÍA CAYÓ UN JOVEN LLEVANDO UN ARMA DE FUEGO Y MUNICIÓN ILEGAL

Porlina_mbj

Jun 6, 2019
Cesar Enrique Pérez Amador, de 22 años

La Policía viene adelantando acciones de control en el municipio de Plato, en desarrollo del Plan choque ‘construyendo seguridad’ desarmando al delincuente, siendo así que esta vez los uniformados del Cuadrante capturaron a un joven, quien llevaba un arma de fabricación artesanal y munición ilegal.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio La Paz del municipio de Plato, cuando los Policías del Cuadrante se encontraban ejecutando acciones de control y observaron a un joven, que transitaba a pie en horas de la madrugada, que al ser requisado le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho calibre 20 milímetros, por lo que fue capturado.

Se trata de Cesar Enrique Pérez Amador, de 22 años, quien junto al arma de fuego y munición fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego o municiones, quedando a la espera que le definan su situación judicial.

Cesar Enrique, presenta antecedentes judiciales, siendo capturado en dos oportunidades por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y por hurto a personas.

FUENTE: Boletín de Prensa No. 0138  DE 2019

Gestión de relacionamiento

Comunicaciones Estratégicas DEMAG

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *