• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A ‘EL LOCO’ POR HURTO CALIFICADO AGRAVADO

Porlina_mbj

Mar 29, 2019

En desarrollo de la tercera fase del ‘Plan Choque’ el que la hace la paga, ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos a la Unidad de Intervención Policial (UNIPOL) de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron por orden judicial a un hombre de 34 años identificado como Albeiro Jesús Ureta Vidal, alias ‘El Loco’, quien esta sindicado por el delito de hurto calificado  agravado.

La acción judicial fue desarrollada el día de ayer siendo aproximadamente las nueve de la noche, momentos en que uniformados de la especialidad realizaban labores de patrullaje y verificación de antecedentes por la calle 22 con carrera 2 en zona céntrica de esta ciudad,  notan la actitud sospechosa de este sujeto cuando al parecer intentaba abordar una buseta de servicio público.

Al ser interceptado, se procedió a la verificación de antecedentes penales en la base de datos de la Policía nacional, encontrando que a alias ‘El Loco’ le figura una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta por el delito antes relacionado.

‘El Loco’, presenta cuatro anotaciones judiciales por la comisión de hurtos en todas sus modalidades; así mismo había sido capturado en el 2013 en la Operación ‘Justicia’ realizada por la Policía Departamental, cuando era integrante la Organización Criminal ‘Los de Urabá’, quienes delinquían en el área Metropolitana de Santa Marta y varios municipios del Departamento del Magdalena.

Se supo además, que en la actualidad se estaría dedicando al hurto de vehículos de servicio público que transitan por la troncal del caribe especialmente a la altura del barrio Don Jaca en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, en donde se sube a los buses y con armas blancas o de fuego, intimida a los pasajeros para robarle todas sus pertenencias.

Persona capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de hurto calificado y  agravado.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!