• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN CIÉNAGA REPORTA DOS CAPTURAS, Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO HURTADO

Porlina_mbj

Mar 31, 2019 #Judiciales
moto recuperada

En desarrollo de la tercera fase del ‘Plan Choque’ el que la hace la paga, ‘Construyendo Seguridad’, uniformados adscritos MODELO DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES, (cuadrante 8), reporta la captura de un particular por el presunto delito de HURTO DE VEHÍCULO y recuperación de otro vehículos en la noche del día de ayer.

Los hechos se suscitaron hacia las 3:30 de la madrugada, donde se recibe el llamado de la comunidad sobre un caso de riña múltiple en la calle 33 Carrera 27, sector del barrio la alborada. Al dirigirse al lugar de los hechos, la unidad policial antes descrita, solicita el apoyo en la carrera 36 calle 30 inmediaciones del Barrio La milagrosa, donde una multitud se encuentra en persecución de unos sujetos que se desplazaban en una bóxer de placas igr55c , presuntamente hurtada al señor Jhonatan Fontalvo.

Se inicia persecución, activando el cierre con el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en turno, logrando la captura en flagrancia del señor Miguel Ángel Bolaños García quien se desplazaba en la motocicleta hurtada. de igual forma fue inmovilizada otra motocicleta donde se desplazaba, al parecer, los acompañantes que dejaron abandonada de placas pdr77c Discovery azul. El caso es puesto a disposición de la fiscalía en turno.

moto recuperada en el lugar de los hechos que se dejo abandonada.

Por otra parte, hacia las 11:45 de la noche del sábado 30 de marzo de la anualidad presente, realizando labores de patrullaje en el parque el sol del barrio San Juan, se observa un joven de camiseta de colores,Bermuda de la misma clase, que al notar nuestra presencia se dio a la huida en forma rápida y sospechosa en la calle 35 con CRA 18 cuando realizamos el plan candado y fue sorprendido en la calle 36 con CRA 17.

Se procede a efectuar un registro a persona encontrando en su poder, seis envolturas plásticas transparente que en su interior había una sustancia blanca pulverulenta que se asemeja a la base de cocaína portandolas en la pretina de la pantaloneta lado izquierdo, con un peso de 6 gramos cada una.

Manifestó no portar el documento de identidad, que según él identifico como Cristian Pérez, se leen los derechos que tiene como persona captura, se llama al vehículo para ser trasladado a la unidad de reacción inmediata (URI).

la segunda persona capturada por porte, trafico y fabricación de estupefacientes.

FUENTE: ESTACIÓN DE POLICÍA CIÉNAGA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *