• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A DOS PERSONAS POR PRESUNTO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturaron en flagrancia a Pedro José Bonilla Castro de 38 años, quien fue sorprendido al parecer, portando 10 gramos de una sustancia alucinógena.


Pedro José Bonilla Castro de 38 años

La acción judicial se llevó a cabo el día de ayer en horas de la tarde, momentos en que los uniformados pertenecientes al Caí los almendros realizaban labores de patrullaje registro y control en la carrera 13 N. 22-19 barrio los Alcázares, observaron en una actitud sospechosa a Bonilla Castro por lo cual proceden a realizársele un registro a esta persona, hallándole en su poder 10 gramos de marihuana, los cuales estaban listos para su comercialización y consumo.

Rennhakkt Sibory

En una segunda acción judicial realizada en la carrera 4 barrio Centro, uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Santa Marta capturaron en flagrancia a Rennhack Sivory Valderrama Restrepo, quien mediante un registro presuntamente se le halló en su poder 20 gramos de una sustancia pulverulenta con características semejantes a la cocaína.

Por lo anterior, a estas dos personas le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la sustancia alucinógena, fueron trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!