• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA HALLÓ CUERPO SIN VIDA EN INMEDIACIONES AL MUNICIPIO DE PUEBLO VIEJO.

Porlina_mbj

Ago 13, 2019

El macabro hallazgo se realizó el día de hoy 12 de agosto del año en curso, hacia las 2 y 15 de la tarde, en inmediaciones a la troncal del caribe, en el vecino municipio de Pueblo Viejo.

Según el informe oficial, hacia la 12 del dia la central del Tercer Distrito recibe una llamada reportando el cuerpo de una persona de sexo masculino, ubicado en el Kilómetro 32 de la Vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga, en una zona enmontada ubicada al costado de la carretera.

Lugar De Los Hechos Donde Fue Encontraron El Cuerpo

Las unidades pertenecientes a la seccional de Investigación se desplaza hasta el lugar de los hechos, y confirma la información dada por telefono, El cuerpo no poseía ningún tipo de documento que permitiera su identificación. El cuerpó tenia alrededor del Cuelloun lazo. Vestía un suéter azul, jeans azul, zapatos negros de aproximadamente 55 años.

A simple vista, los restos mortales no presentan signos de violencia y por los elementos hallados en el sitio indicarían un presunto suicidio. La diligencia de inspección y Levantamiento del Cadáver fue realizada por personal de la SIJIN CIÉNAGA.

Cuerpo Sin Vida

Se publica parte de la fotografía sin difuminar con el objetivo de permitir la identificación del cuerpo, Si por algún motivo usted reconoce las prendas o sospecha de quien puede ser la persona fallecida, por favor comunicarse con el Tercer Distrito o Acercarse a las Dependencias de la sijin.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!