• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAMPAÑA ‘PUERTA A PUERTA’ REALIZÓ LA ESTACIÓN SITIO NUEVO PARA REDUCIR DELITOS EN EL MUNICIPIO.

Con el propósito de hacerle frente común a la delincuencia, la ESTACIÓN DE POLICÍA DE SITIO NUEVO, En cabeza de su Comandante el Te. Diego Prieto, a través de las diferentes patrullas de los cuadrantes, vienen adelantando diariamente la campaña ‘Puerta a Puerta’, la cual busca mejorar las condiciones de seguridad en los sectores y reducir los delitos de alto impacto que aquejan a los moradores de Sitio Nuevo como hurtos, homicidios, violencia intrafamiliar y abuso infantil.

La actividad consiste en visitar puerta a puerta a las familias en cada uno de los barrios de Sitio Nuevo, brindarle a la ciudadanía recomendaciones en normas de seguridad, así como la entrega de los números de contacto directo de los cuadrantes para el denuncio oportuno de posibles situaciones que alteren la tranquilidad ciudadana.

Además de esto, se busca el acercamiento interinstitucional entre la policía y la comunidad, para que de esta manera exista apoyo mutuo ante cualquier eventualidad se presente y se logre un diálogo permanente con la ciudadanía que contribuya a la seguridad de los sectores.

Durante la campaña, los uniformados también ofrecen a las personas charlas sobre medidas de seguridad y autoprotección para evitar que sean víctimas de los delincuentes y la forma de cómo actuar ante cualquier hecho delictivo en los barrios de esa municipalidad.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *