• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA CAPTURA A PRESUNTO FEMINICIDA EN FUNDACIÓN

Porlina_mbj

Oct 21, 2019 ,

La patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en el municipio de Fundación, después de una llamada telefónica donde dieron aviso que en el mercado público de Fundación, se presentaba una riña entre un hombre y una mujer, donde la mujer resultó lesionada con arma blanca a altura de la ingle.

De inmediato los uniformados se desplazaron al sitio, encontrando una multitud de personas atacando al presunto agresor, quien fue protegido, capturado e identificado como Cesar Antonio Núñez Gómez de 22 años de edad, siendo trasladado hasta la Estación de Policía Fundación y posteriormente a un centro de asistencia médica en Aracataca.

Por otro lado la víctima, identificada como Diluvina Hernández de 21 años, fue auxiliada y llevada hasta el hospital San Rafael de Fundación, donde fue atendida e intervenida por los galenos en turno y posteriormente en horas de la madrugada se da su deceso por la herida causada por su pareja sentimental.

A Cesar Núñez Gómez le fue hallada el arma con que produjo la lesión y será presentado ante la Fiscalía General, por el delito de feminicidio. Este hombre presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes e ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables, cometidos en su adolescencia.


La Policía Nacional rechaza este tipo de hechos donde una persona pierde la vida, e invita a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, donde recibirán orientación especial y profesional sobre la asistencia que ofrece el Gobierno Nacional para proteger a las víctimas, también invitó a la comunidad en general a que confié en su Policía y denuncie cualquier acto delincuencial o criminal que se presente en su sector, para nosotros actuar de manera rápida y oportuna, porque somos una policía para la gente, que se transforma para servir mejor.


coronel Samir Giovanny Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena

FUENTE: Boletín de prensa No. 0205 DE 2019

Gestión de relacionamiento

Comunicaciones Estratégicas DEMAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!