• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

IDENTIFICADO CUERPO SIN VIDA HALLADO EN UN BRAZO DE AGUA EN EL CORREGIMIENTO DE PALERMO.

Gracias a las labores de uniformados adscritos a la subestación Palermo, en cabeza de su comandante el Te. LEONARDO CRUZ, en asocio con el cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia, seccional Barranquilla, se logró la identificación de un cuerpo sin vida, que apareció semanas atrás en uno de los brazos de agua que rodea el corregimiento de Palermo, Jurisdicción del Municipio de Sitio Nuevo.

El cuerpo fue hallado, semanas atrás en horas de la madrugada, en medio de la faena de pescadores a orillas del Río Magdalena, el cual se encontró el cuerpo flotando boca abajo. de inmediato, se realiza la llamada a la central informado al personal uniformado de lo ocurrido. La autoridad competente hace presencia, y se realiza el levantamiento del cadáver, sin embargo se cataloga como NN, pues al momento, dicha persona no porta ningún documento que permita su identificación.



Por otra parte al sitio de los Hechos se acercan familiares, que manifiestan que el cuerpo se hacía llamar en vida «Manuel José» sin dar conocimientos de sus apellidos. Solo hasta hace dos días, mediante cotejo dactilar, se pudo identificar como: MANUEL JOSE PADILLA EGUIS, nacido el 24 de Diciembre de 1980, en la ciudad de Barranquilla Atlántico, de 39 años.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!