• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OTRA MUERTE POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE ORIHUECA-LA GRAN VÍA.

Porlina_mbj

Mar 16, 2019 #Judiciales
Adumael Ospino Medina 27 años de edad comerciante, residía en el corregimiento Orihueca

El Accidente ocurrió a las 3 de la mañana del día de hoy 06 de marzo del año de la anualidad presente, en el kilómetro 3 de la Vía que conduce del corregimiento Orihueca al sector de La Gran Vía, en la Zona Bananera.

La víctima fue Identificada como Adumael Ospino Medina 27 años de edad comerciante, residente en el corregimiento de Orihueca. Según versiones de los familiares del hoy occiso, anoche la persona antes mencionada, presuntamente se encontraba tomando bebidas embriagantes, y salió en una motocicleta de placas YFR-55D, marca Honda, sin acompañante, a buscar una canasta de cervezas.

foto reciente del occiso.

Al observar el correr de las horas y la víctima no volvía, hacia las 06:00 de la mañana aproximadamente, personas que se desplazaban por el lugar de los hechos, se percataron del cuerpo sin vida y dan aviso en la Subestación Orihueca, adscrita al Departamento de Policía Magdalena. De inmediato se desplazan uniformados pertenecientes a la unidad policial antes descrita y halla a un costado de la vía a esta persona al lado de la motocicleta en la que se desplazaba.

El levantamiento del Cadáver fue realizado por la autoridad de turno en la Jurisdicción, se conoce que el occiso presto servicio en el Ejercito Nacional.

fuente: Redacción Comunidad.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!