• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MUERTE POR INMERSIÓN SUFRIÓ INDÍGENA EN RÍO FRIO, ZONA BANANERA

El siniestro ocurrió hoy dia 23 de mayo de los corrientes, pasado el mediodía durante la crecida del RÍO FRÍO, luego de las primeras lluvias presentadas en la zona, y el fallecido fue identificado como Arregocé Daza Zabaleta, miembro de la comunidad indígena kogui, 19 años de edad.

La víctima se encontraba Presuntamente desempeñando su trabajo el cual consiste en recoger troncos de madera en la parte alta del río en un punto conocido como la Vuelta de la Carabela, cuando de improviso se presenta una creciente súbita, la fuerza del fenómeno natural lo hizo resbalar, cayendo al caudal de agua y al parecer, se golpeó la cabeza , siendo arrastrado y desapareciendo de la vista de los que estaban con el.

Luego del hecho, amigos y residentes del sector dan aviso a la Defensa Civil y entre todos iniciaron la búsqueda, encontrando el cuerpo hacia las 4 de la tarde, en el caserío Julio Zawady,  El levantamiento del cuerpo fue realizado por el CTI seccional Ciénaga, siendo traído hacia esta municipalidad. a fin de realizarle la necropsia respectiva. Se espera que en horas de la mañana le sea entregado el cuerpo a su comunidad para efectuar los rituales de duelo según sus costumbres.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *