• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

MUERE PARTICULAR LUEGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE

Porlina_mbj

May 1, 2019 ,

Como Eliecer Donado Cantillo, más conocido entre sus amigos y Familiares como «YEYE» falleció el día de hoy 30 de abril de la anualidad presente, en las instalaciones de la Policlinica Ciénaga, luego de permanecer en ese lugar recibiendo tratamiento médico.

Según el informe preliminar, la víctima se desplazaba en una moto el jueves por la tarde por el Barrio la Floresta, presuntamente por evitar arrollar a una mujer que conducía una bicicleta, realizó una maniobra para esquivar, pero perdió el equilibrio y se cayó. Estando en el suelo, fue arrollado por otra motocicleta que le pasó por encima, sin embargo en el momento pudo ponerse de pie y se dirigió a su hogar, no comentando nada de lo sucedido.

El dia viernes, ingresa de urgencias al E.S.E SAN CRISTÓBAL de esta localidad, presentando problemas de presión Arterial, por lo cual es atendido y valorado por los galenos de turno luego de tratar la condición que presentaba en esos momentos, y le dan el alta respectivo. Sin embargo el dia sabado ingresa nuevamente al centro médico por presentar problemas para orinar y defecar. El dia lunes, al parecer es que se revela el accidente sufrido, se le realiza estudios especializados y se procede a realizar una cirugía de urgencia. Por su delicado estado se traslada hacia FUNDACION POLICLINICA CIENAGA, A LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS, donde finalmente Falleció el día de ayer martes, a las 5 y 30 de la tarde por posible peritonitis.

Eliecer Donado Cantillo dejó Dos hijos, su estado civil era separado, tenía
53 años y Residía Barrio Bellavista. El señor se dedicaba al mototaxismo y tocaba en su tiempo libre la tambora.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!