• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

“LES DAMOS 24 HORAS PARA ABANDONAR LA CIUDAD AL SARGENTO SERRANO, EL CABO JULIO HERNÁNDEZ, Y LOS AGENTES CONOCIDOS COMO EL MELLO Y LÓPEZ”: PANFLETO

Porlina_mbj

May 30, 2024 ##AMENAZA, ##PANFLETOS

CON PANFLETOS, AMENAZAN A UNIFORMADOS DE LA SIJIN  Y AGENTES ADSCRITOS A LA METROPOLITANA DE SANTA MARTA.

En la madrugada de hoy jueves de 30 mayo, un grup0 de desconocidos lanzaron un panfleto con un mensaje bastante amenazante en los sectores como Mamatoco, Once de Noviembre dicho papel fue dirigido a uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, específicamente agentes de la Sijín.
El panfleto, cuyo origen no ha sido identificado, advierte a los policías sobre un supuesto “plan p¡st0la” y les da 24 horas para que abandonen la ciudad.
En el papel se mencionan a cuatro patrulleros: el sargento Serrano, el cabo Julio Hernández, y los agentes conocidos como El Mello y López. Además, se atribuyen un doble crimen en las últimas ocurrido en la trocha de Neguanje y Palomino, donde las personas apodadas ‘El Fresa’, ‘El Chino’, ‘El Boyaco’ y ‘El Gato’ fueron asesinadas.
Comandante de la Policía Metropolitana, nos dirigimos para informarle y darle 24 horas a los siguientes patrulleros de la Sijín: sargento Serrano, cabo Julio Hernández, El Mello y López”, indica el papel con las fuertes amenazas.
En el escrito también según acusan a los patrulleros de estar relacionados con un r0bo de una mercancía.
La organización que firma el papel exige al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta que retire a los mencionados agentes en el plazo indicado.
Hasta el momento, el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, no ha emitido ningún pronunciamiento sobre estas amenazas.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *