• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HERIDOS «RAMONCITO» Y OTRO PARTICULAR AL SURORIENTE DE LA CIUDAD.

Porlina_mbj

Oct 23, 2019

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el dia de hoy 23 de octubre de la anualidad presente, en la calle 16 con carrera 23, al suroriente de esta ciudad, hacia las 4 y 23 de la tarde, donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.

según el informe preliminar, los heridos fueron identificados como: Ramón Alfonso Hernández Úrsula, de 30 años y Raúl Antonio Verdugo Blanco, éste último natural de Barranquilla. Según las declaraciones de Hernández Úrsula, a el se le acercaron dos personas que se movilizaban en una moto marca boxer roja, sin más datos, y sin mediar palabra le dispararon, resultando herido a la altura del brazo derecho con orificio de entrada y salida. Además de ello, también resultó herido Verdugo Blanco quien se encontraba cerca a «Ramoncito», presenta herida en el flanco derecho con orificio de entrada y salida con hematoma y otra en el flanco izquierdo también con orificio de entrada y salida.Luego de disparar, se dieron a la huída con rumbo desconocido.

Gente del sector, observando la situación, tomaron a los heridos y los condujeron hacia las instalaciones del Hospital san Cristobal, donde fueron estabilizados por los galenos en turno y a esta hora aún se encuentran recibiendo tratamiento médico. Según las primeras pesquisas, el atentado iría presuntamente en contra de Hernandez Úrsula, quien en últimas horas trascendió que tiene antecedentes como porte ilegal de armas, pertenecer a la bacrim «los Paisas» y es señalado de cometer presuntos homicidios en el año 2010 y conformación de pandillas en la ciudad.

#noticiaendesarrollo

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!