• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN ORIHUECA, POLICÍA CAPTURÓ UN HOMBRE CONDENADO A 52 MESES DE PRISIÓN POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos a la Subestación Orihueca del Departamento de Policía Magdalena, permitieron la captura por orden judicial de un hombre sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

Este fue identificado como Carlos Alberto Martínez Morelo, de 27 años, residente en el barrio La Palma del mencionado corregimiento, quien fue sorprendido el día de ayer en horas de la noche por la patrulla del cuadrante momentos en que departía con un grupo de amigos en el billar de razón social ‘Central de Iberia’, ubicado en la zona céntrica de esta población.

Al sitio ingresaron los agentes para verificar los antecedentes judiciales de las personas que se encontraban en el sitio, logrando observar cuando un sujeto en actitud sospechosa se levantó de una mesa al notar la presencia policial.

Rápidamente el sospechoso fue interceptado a la salida del establecimiento comercial y al ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policial Nacional, se pudo establecer que era requerido en orden de captura por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de la ciudad de Bucaramanga para pagar una condena de 52 meses de prisión, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según se conoció, Martínez Morelo en el mes de agosto del 2018, le propinó una fuerte golpiza a su compañera sentimental cuando convivían en la ciudad de Bucaramanga, por lo que la víctima decidió denunciarlo ante las autoridades competentes, ya que al parecer huyó del lugar cuando cometió la agresión.

Durante una audiencia pública celebrada en el municipio de Ciénaga, al indiciado un Juez Control de Garantías le legalizó su captura, por lo que fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas donde deberá purgar la pena señalada por el delito cometido.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!