• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HERIDO BICITAXISTA AL SER ATRACADO AL PARECER POR UN MENOR DE EDAD.

Porlina_mbj

Mar 11, 2019 #Judiciales
Adonis Alfonso Gonzalez Niebles, 39 años, Bicitaxista, Reside En el barrio el poblado.

Como Adonis Alfonso González niebles de 39 años, fue identificado el bicitaxista que resultó herido durante un atraco perpetrado presuntamente por un menor de edad la tarde de ayer.

El hecho criminal se presentó aproximadamente a las 6 y 30 de la tarde, cuando la víctima regresaba a su casa después de una jornada de trabajo. según la versión del herido, el se desplazaba por la glorieta del CDI, Cuando fue increpado al parecer por un menor de edad quien portaba arma blanca, lo apuñaló a la altura del pecho, al caer, el menor procedió a hurtarle el celular que portaba en una mochila, e inmediatamente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Como pudo, el señor Adonis, se subió a su vehículo de trabajo y se dirigió hacia su casa, ubicada en el barrio El Poblado, donde sus familiares lo trasladaron de inmediato a la E.S.E. HOSPITAL SAN CRISTÓBAL, donde fue valorado por los galenos en turno y se remite a cirugía. luego de culminado el procedimiento con éxito fue hospitalizado para seguimiento de su recuperación.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *