• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ACCIDENTE EN ORIHUECA DEJA 2 MUERTOS Y DOS HERIDOS

Porlina_mbj

Mar 10, 2019
LETICIA ISABEL SANCHEZ RODRIGUEZ, herida en el accidente en la via a Orihueca.

En la noche de ayer se registro un fatídico accidente en la via que de Orihueca conduce a la Gran Vía y deja como saldo 2 personas heridas 2 dos fallecidas entre ellos un menor de edad.

El hecho se registro más exactamente en la «Curva de los Betos», donde se presento el choque entre dos vehículos tipo motocicletas: una descrita de color negro marca pulsar de placas EYY 073, Conducida por el señor ELICEO GÓMEZ CEPEDA, quien iba acompañado de su esposa LETICIA ISABEL SANCHEZ RODRIGUEZ de 18 años de edad. La pareja reside en la calle 5 con carrera 4.

La Otra motocicleta implicada en el siniestro, poseía la placa PHF 28B la cual era conducida por el joven MOISES PEREZ GUTIERREZ menor de edad aprox. 16 años quien fallece en el lugar del accidente. El adolescente iba en compañía del joven EDUARDO JOSE CANTILLO MONTEALEGRE el cual también falleció cuando era remitido al E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL del municipio de Ciénaga.

Según el informe preliminar de las autoridades, ambos vehículos se desplazaban en ambos sentidos. Razón por la cual el choque habría sido de frente, causando que salieron disparados a varios metros del lugar del incidente. Hasta el momento se desconocen las causas del choque. El levantamiento del cadaver estuvo a cargo de la autoridad en turno y los heridos estan siendo atendidos en la Fubdación Policlinica de esta municipalidad.

Fuente: Redacción Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!