• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

HOMICIDIO EN SANTA MARTA: EN UNA FUERTE DISCUSIÓN, ESPOSO PRESUNTAMENTE LE PROPINÓ DOS DISPAROS A SU CONYÚGUE.

EL HECHO SANGRIENTO TIENE CONSTERNADO A LA COMUNIDAD DEL BARRIO MARIA EUGENIA, QUE DEJA DOS NIÑOS HUÉRFANOS. SE PRESUME QUE EL AUTOR DEL CRIMEN ES ORIUNDO DE ESTA MUNICIPALIDAD.

Según el reporte de las autoridades, hacia las las 12:25 horas del medio de de hoy 21 de mayo, presuntamente en medio de una discusión familiar, el Patrullero Rony Alberto Díaz Romero adscrito al CAD DEMAG, ocasionaría la muerte de su compañera sentimental la Patrullera Erica Patricia Diaz Patiño, quien laboraba en el Área de Sanidad del Magdalena.

LA CÓNYUGE PERDIÓ LA VIDA EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN CON SU COMPAÑERO SENTIMENTAL

Los hechos se presentaron en el lugar de residencia de la pareja, ubicada en la calle 34 A No. 17-34; la víctima presenta heridas con arma de fuego a la altura de la cabeza, siendo trasladada a la Clínica El Prado, la cual llegó sin signos vitales. Según los vecinos del sector El Patrullero Díaz, emprendió la huida en una motocicleta marca Kawasaki color naranja, llevando consigo presuntamente el porte ilegal de arma de fuego.

PRESUNTAMENTE EL PATRULLERO RONY DIAZ VENÍA RECIBIENDO TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO.

Se conoció de último momento, que el Esposo, quien hace parte de la institución policial, está bajo tratamiento psiquiátrico por lo que indicaría que tenía prohibido el uso de armas de fuego por su condición. Desde el mismo momento de los hechos, la Policía metropolitana de Santa Marta, dispuso todo el operativo necesario para aclarar este suceso. Esta tragedia que hoy enluta a la Policía Nacional deja como consecuencia huérfanos a dos niños y hasta el momento se desconoce si estuvieron presentes durante el fatal desenlace. De manera extraoficial, se rumora de una posible entrega en próximas horas por parte del sindicado a las autoridades a fin de esclarecer las razones por las cuales se dio esta tragedia.

#NOTICIAENDESARROLLO

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!