• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FALLECIÓ YOVANNY AHUMADA, SEGUNDA VÍCTIMA DE ATENTADO EN LA TRONCAL DEL CARIBE.

Hacia el Medio Día De hoy 15 de noviembre del año en curso dejó de existir YOVANY DE JESUS AHUMADA CARBONÓ, de 35 años de edad, uno de los heridos en un atentado sucedido en la Troncal del Caribe el pasado 11 de noviembre en horas de la madrugada.

Es válido recordar que AHUMADA CARBONO, se encontraba en compañía de CRISTIAN DAMIAN DOMINGUEZ FLORES, de 24 años de edad y quien falleció el mismo día del atentado, luego de departir juntos en la Isla del Rosario en el marco de una fiesta que se llevaba a cabo en ese lugar, junto a
RICARDO FUENTES ALMANZA, de 22 años de edad el cual resultó herido de 2 impactos de bala del cual se encuentra en proceso de recuperación. Ahumada Carbonó recibió 4 impactos de bala, lesionandole un pulmón, infortunadamente falleció a pesar del esfuerzo de los galenos de turno.

YOVANY DE JESUS AHUMADA CARBONÓ, vivía en la calle 21 entre carreras 3 y 5, inmediaciones de la Cancha de fútbol conocida como «12 de Octubre», sector correspondiente al Barrio Santa Inés de esta municipalidad. A esta hora la seccional de investigación judicial SIJIN, se encuentra realizando el levantamiento del cadáver y será llevado hacia la Morgue de medicina legal de esta municipalidad, a fin de realizarle la necropsia de Rigor. Luego será entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *