• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

FALLECIÓ COBRADIARIO ASALTADO EN SEVILLA, ZONA BANANERA

Porlina_mbj

Mar 8, 2019 #Judiciales
FALLECIÓ EN HORAS DE LA TARDE DE HOY POR COMPLICACIÓN EN LA HERIDAS.

En las horas de la tarde de hoy 06 de marzo de la presente anualidad, falleció en la policlinica Ciénaga, Elmar Sanguino Acosta, de 44 años y natural de Sabanagrande (Atlántico), después que se opusiera a un robo en la entrada de Sevilla, en el municipio Zona Bananera.

Vale recordar que Según la Información suministrada por sobrino del hoy occiso, que cuando se desplazaban en moto con el tío en Sevilla habían recogido un dinero de cobra diario, cuando ya iban saliendo del pueblo llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca boxer y el tripulante sacó un arma de fuego. y bajo amenaza intento halar el bolso a su tío; y este trata de sacar los documentos, el tripulante le disparó varias veces y los sujetos emprendieron la huida.

Se encontraba recibiendo actualmente tratamiento en la clínica antes mencionada, por dos heridas en el abdomen, tórax y dos en el brazo. En últimos días su estado se salud se había complicado pese al tratamiento e infortunadamente falleció pese al esfuerzo de los galenos.

El levantamiento del cadáver fue realizado por la seccional de inteligencia seccional Sijin, y las autoridades se encuentran tras el rastro de los autores del hecho.

Fuente: Redacción Judicial.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *