• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN OPERATIVOS AISLADOS, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURA A CUATRO PERSONAS POR EL MISMO DELITO.

LOS CAPTURADOS ESTÁN SINDICADOS POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE HABITACIÓN AJENA.

La Policía Nacional, a través de informados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a cuatro personas en las últimas horas, quienes habrían irrumpido de manera arbitraria en viviendas ajenas. +

En el primer caso, se realiza la captura de sujeto identificado como Eder Samir Lima Mesa, quien presuntamente cometió este delito en una vivienda ubicada en la Carrera 7 con calle 17 sector centro, el cual fue capturado atendiendo al llamado ciudadano por parte de uniformados perteneciente al Caí Mercado. El segundo hecho se dio en el Barrio Riasco, donde el delito de violación de habitación ajena fue cometido, al parecer, por el ciudadano Pablo Jesús Flores Ballesta, y gracias a la rápida reacción por parte de uniformados del Caí Los Almendros, se logró la captura de este sujeto.

Por último, a través de labores de patrullaje en los diferentes barrios, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la captura en flagrancia de dos sujetos presuntamente cometiendo el delito de violación de habitación ajena. Dichos sujetos son identificados como Deivis Paul Sierra Mendoza conocido como Alias Sombra y Eduard José Romero Alonso, este último de nacionalidad Venezolana.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la
Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *