En las últimas horas uniformados pertenecientes al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven de 23 años, el cual está señalado de violar el beneficio de prisión domiciliaria que las autoridades judiciales le habían impuestos en la ciudad de Barranquilla.
Este fue identificado como Hubert David Castro Castro, quien el día de hoy en horas de la mañana fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando transitaba por la calle 30 con carrera 89 del barrio Nuevo Milenio de esta capital.
Cuando los uniformados revisaron el historial judicial del mencionado individuo descubrieron que el sujeto había sido beneficiado por un juez con la medida de casa por cárcel, la cual debería estar cumpliendo en la capital del Atlántico.
Según lo que se pudo evidenciar, el joven se encontraba muy lejos de su lugar de residencia donde tenía adscrita la condena, además no presentó algún permiso donde se le autorizará salir de su casa, razón por la cual fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fuga de presos basados en el artículo 448 del Código Penal Colombiano.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.