• Mié. Jul 24th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN GAIRA, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A RECONOCIDO ATRACADOR

Como Luis David Martínez Romero, de 32 años, de profesión mototaxista, fue identificado el hombre capturado por uniformados pertenecientes a la Subestación Gaira de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalado de ser un reconocido atracador que tenía su accionar delictivo en el sector turístico del Rodadero y barrios aledaños.

La captura de este sujeto fue llevada a cabo el día de ayer en horas de la noche, momentos en que la patrulla del cuadrante fue alertada por la ciudadanía, en donde manifestaban que en una esquina de la calle 7 con carrera 7 de Gaira, se encontraba parqueado un sujeto en actitud sospechosa y al parecer con intenciones de cometer un atraco a las personas que pasaban a esa hora por este sitio.

Rápidamente los uniformados acuden al llamado ciudadano, logrando observar a este sujeto cuando salía corriendo al notar la presencia de los agentes y en medio de una persecución fue aprehendido cuadras más delante de donde se encontraba.

Seguidamente, fue sometido a un registro voluntario en donde se le halló en la pretina del pantalón un arma neumática sin ninguna clase de documentos, y al consultar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, se encontró que también era requerido por un Juzgado de Santa Marta, por el delito de homicidio.

Cabe señalar, que este individuo es reconocido en toda la ciudad de Santa Marta por cometer todo tipo de actividades delictivas especialmente el hurto a mano armada y cuyo accionar delictivo lo centraba en el sector turístico del Rodadero, por lo que su captura es de importante relevancia para mantener la Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los samarios.

El capturado junto al arma incautada, fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos que se le imputan.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *