• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN EL LÍBANO, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A DOS JÓVENES POR HURTO

Como Yeison David Vega Contreras, de 20 años y Javier Dayner Pertuz Contreras, de 18, fueron identificados los dos jóvenes que fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalados de atracar a una mujer en el sector barrio Líbano 2000, de esta capital.

Los hechos fueron acaecidos el día de ayer en horas de la noche, momentos en que la patrulla del cuadrante 12 adscrita a la Estación Bastidas realizaban labores de vigilancia registro y control por el mencionado barrio, se les acerca una ciudadana manifestando que minutos antes había sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos que la intimidaron con puñales y la despojaron de dos teléfonos celulares que llevaba.

Rápidamente los uniformados con apoyo de varias patrullas policiales, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para dar con la ubicación de los sospechosos, los cuales minutos después fueron capturados en medio de una persecución cuando intentaban escapar por una de las trochas destapadas que comunican al barrio el Líbano con Las Concepciones.

Seguidamente fueron sometidos a un registro personal y hallándoles en su poder dos celulares marca iPhone, avaluados en un millón 800 mil pesos, que minutos antes le habían hurtado a la mujer. Vega Contreras y Pertuz Contreras, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fueron judicializados por el delito de hurto.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *