• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN EL CENTRO HISTÓRICO, POLICÍAS DE TURISMO CAPTURARON A DOS VENEZOLANOS POR HURTO

Porlina_mbj

Jun 20, 2019 ,

Gracias a la seguridad que vienen brindando los uniformados adscritos a la Policía de Turismo de la Metropolitana de Santa Marta en los diferentes balnearios y sitio turísticos durante la presente temporada vacacional, en las últimas horas fueron capturados dos hombres de nacionalidad venezolana quienes habrían cometido un hurto a una pareja de turistas en el centro histórico de esta capital.

Los capturados fueron identificados como Juan Francisco Navas Urdaneta y Abmer de Jesús Moreno Sánchez, quienes el día de hoy en horas del mediodía abordaron a una pareja de turistas que transitaban por el parque de Bolívar y utilizando armas blancas los despojaron de un bolso con elementos personales.


Juan Francisco Navas Urdaneta y Abmer de Jesús Moreno Sánchez,

Rápidamente los afectados acuden al Caí Turístico del sector en donde ponen en conocimiento sobre los sucedido y de esta manera los uniformados con apoyo de varias patrullas de los cuadrantes ponen en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para ubicar y capturar a los sospechosos.

Después de varios minutos de búsqueda, estos sujetos son capturados cuando iban por la calle 14 con carrera 5, y al efectuarles un registro personal se les halló en su poder un celular marca IPhone 6 color gris, un celular marca Motorola G6, color dorado y unas gafas de sol.

De igual forma les encontraron un control Monopod, una toalla playera y 300 mil pesos en efectivo todo producto del robo a los extranjeros. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en donde fueron judicializados por el delito de hurto.

ELEMENTOS ROBADOS

FUENTE: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!