• Dom. Jul 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CONFUSOS HECHOS, UNA PERSONA FUE HERIDA CON ARMA DE FUEGO.

Porlina_mbj

Ago 30, 2019 ##heridodebala

El sangriento hecho tuvo lugar hoy 29 de agosto hacia las 3 y 15 de la tarde en la calle 34 carrera 23, inmediaciones del barrio 18 de enero, en donde resultó herido el señor Ruben Dario Rivas Castillo, de 22 años, de oficio: Conductor de Motocarro.

Según el informe preliminar, y el relato de la misma víctima, pasaba por el sector conocido como » el puentecito» de la localidad Antes mencionada, cuando, presuntamente, sin medir palabras dos personas que se movilizaban en una moto negra sin más datos, empezaron a disparar. La víctima, que se desplazaba en su motocarro, aceleró, logrando llegar hasta su vivienda, donde se dispuso a Guardar su herramienta de trabajo. Posteriormente, toma un Mototaxy que finalmente lo conduce hacia el E.S.E HOSPITAL SAN CRISTOBAL de esta ciudad.

En el centro Hospitalario, es atendido por los galenos en turno, los cuales manifiestan que la víctima tiene 2 heridas de bala a la altura de la espalda, una de ellas con orificio de salida en la misma región. Al examen general practicado a su ingreso, entra por sus propios medios, consciente, y con hablando con claridad. Es conducido a la sala de Rayos X para analizar la trayectoria de las heridas, y determinar el procedimiento quirúrgico que estime conveniente el cirujano en turno.

Según trascendió en últimas horas. Las autoridades implementaron el plan candado, para dar con la captura de los autores de este crimen. También se dio a Conocer que presuntamente la víctima tiene antecedentes judiciales por Porte Ilegal De Arma de Fuego y Municiones y varias entradas a centro carcelario por distribución de sustancias psicoactivas.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *