• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CONFUSOS HECHOS, FUE HERIDO «MIL CARAS» EN EL BARRIO SANTA INÉS

En el Marco de la Celebración de la Virgen del Carmen, una persona fue herida por arma de fuego a las 5 y 45 de la tarde del día de ayer 17 de julio del Año en curso, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades en Ciénaga.

La víctima identificada como Carlos Alberto Hernández Truyol, conocido por el Alias de «Mil Caras», de 27 años de edad, natural de esta municipalidad, residente en la calle 26 con carrera 6 sector del Barrio Carreño. Según el informe preliminar y versiones recogidas en el lugar de los hechos, Hernandez Truyot presuntamente se encontraba departiendo con unos amigos en una presunta fiesta de cumpleaños en una vivienda del barrio Santa Ines, en la calle 23 con carrera 5, cuando de repente se escuchó un disparo, el cual le impacta en la región Intercostal Derecha (costillas).

Las Personas Ahí presentes, lo llevaron de manera inmediata a la Fundación Policlinica Ciénaga, ingresa al servicio de urgencia en estado delicado de salud, es estabilizado por el servicio médico en turno y remitido de forma inmediata a Cirugía donde se le extrae el proyectil, afortunadamente la bala no tocó ningún órgano vital. Actualmente se recupera de sus heridas en la Zona de Hospitalización de la Clínica antes mencionada.

«MIL CARAS»

Se pudo conocer que la persona herida presuntamente presenta antecedentes por hurto a comercio por modalidad ventosa y fue detenido el 9 de marzo de 2018, por el presunto delito de PORTE, FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES, cuando fue sorprendido en el momento en que portaba una escopeta calibre 16 marca ruger con 2 cartuchos para la misma.

Las autoridades ya se encuentran al frente de las investigaciones, para determinar las causas de lo ocurrido y si fue un atentado contra la vivienda, el herido o alguna otra persona presente en el lugar.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *