• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CIÉNAGA, POLICÍA CAPTURÓ A TAXISTA POR REALIZAR ACTOS SEXUALES CON NIÑA DE 10 AÑOS

EL INDICIADO QUIEN ES VECINO DE LA MENOR LA HABRÍA RECOGIDO EN SU VEHÍCULO Y LLEVADO BAJO ENGAÑOS HASTA EL RIO CÓRDOBA EN DONDE LA OBLIGO A TOCARLE SUS PARTES INTIMAS

Como Javier Jesús Yépez Cabarca de 51 años, fue identificado el taxista capturado por uniformados pertenecientes a la Estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalado de cometer actos sexuales con una niña de 10 años, en inmediaciones del río Córdoba, de esta municipalidad.

Según se conoció este sujeto quien es vecino de la menor, al parecer el día de ayer en horas del mediodía observó a la niña cuando transitaba sola por una de las calles del barrio córdoba y mediante engaños la subió a su vehículo diciéndole que darían un paseo por el río.

Ya solos en ese sitio exactamente por el puente, el depravado sexual le dice a la menor para que se quiten la ropa para bañarse y ya desnudos dentro del agua, la obliga a que le toque sus partes íntimas y además lo masturbe.

Después de ocurrido este aberrante hecho, el conductor deja a la víctima cerca de su casa y es cuando la mamá se da cuenta de que viene toda mojada y al preguntarle porque estaba así, esta le contó todo lo que este sujeto le había hecho.

Rápidamente los familiares buscan ayuda de la patrulla del cuadrante, quienes aprehenden a Yépez Cabarca en la calle 23, entre carreras 10 y 11, en donde procedieron a leerle los derechos del capturado y trasladándolo hasta las instalaciones de la Fiscalía en Ciénaga, donde fue judicializado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Seguidamente un grupo de profesionales del ICBF, iniciaron el acompañamiento y las rutas de atención para proteger los derechos de la menor y de esta manera superar esta situación de la que fue víctima.

Nuevamente la Policía Metropolitana de Santa Marta hace un llamado a los padres de familia para estar muy pendiente al cuidado y comportamiento de los niños, pues pueden estar siendo víctimas de abusos de quien menos se piense, lo cual le genera una afectación física y psicológica que requiere de una atención especializada. El llamado es a poner el caso inmediatamente a las autoridades para poder actuar de manera oportuna.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *