• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FUE ASESINADA EN «EL POBLADO» DE ESTA MUNICIPALIDAD.

Porlina_mbj

Oct 4, 2019

El hecho sangriento se presentó el día de hoy 4 de octubre del año en curso, en la jurisdicción del barrio el Poblado, a la suroriente de esta municipalidad, la cual deja una persona muerta.

Según el informe preliminar y la versión de los testigos de lo sucedido, el hoy occiso, salía de su casa hacia las 5 y 45 de la mañana para iniciar su jornada laboral diaria, saca su vehículo tipo motocicleta y cuando estaba encendiendo el motor fue atacado por detrás por una persona a pie CON ARMA DE FUEGO, el cual le propina 5 disparos en su humanidad, causándole 3 heridas en la parte posterior de la cabeza, una en el hombro izquierdo y otra en la espalda. La víctima vivía en la casa con un hermano, el cual se encontraba dormido en su residencia, al escuchar los disparos, sale de la cama a ver que sucedía encontrando a su hermano desplomado.

Por tal razón, es conducido hasta la urgencia del E.S.E Hospital San Cristobal, es recibido por los galenos en turno. Entre tanto, a la central de Policía de la Estación Ciénaga, entra una llamada del Centro Hospitalario dando informe a la novedad, asignándole el caso a Uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lo cuales llegan hasta el sitio del atentado e inician las primeras pesquisas.

Inicialmente el herido llegó sin signos vitales, aplican el protocolo de rigor sin embargo no responde declarando su muerte hacia las 6 y 15 de la mañana. La víctima fue identificada como STARLIN DAMIAN AMADOR  MACÍAS de 23 años de edad, natural de esta ciudad, y que en la actualidad se dedicaba Al oficio de Mototaxista. El levantamiento del cadáver fue realizado por la autoridad investigativa en turno y es enviado a medicina legal, para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!