La sustancia alucinógena se encontraba escondida dentro de un «torpedo» adherida a un costado de una motonave.

En desarrollo de la operación OSIRIS, y en el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad» se logra la incautación de de 61 kilos 775 gramos de clorhidrato de cocaína, en el Puerto de Santa Marta. La acción policial fue ejecutado por uniformados adscrito a la unidad antinarcóticos de la MESAN en horas de la mañana de hoy.
Después de una ardua investigación por parte de las unidades policiales antes mencionadas, se logra detectar, por medio de una inspección subacuática, una motonave de marca Luzon Strait, el cual tenía adherido un torpedo en forma de «parásito» a un lado del vehículo acuático, La embarcación que contenía la motonave, venía procedente de Turbo, en el Departamento de Antioquia y tenía como destino República Dominicana.

Al abrir el Artefacto, en su interior se encontraban 17 paquetes rectangulares de Clorhidrato de Cocaína; 44 en forma circular y 1 paquete redondo dividido (02 medialunas), para un total de 61 kilos de alucinógeno incautado. Hasta el momento de la publicación de esta Nota, no se reportaron Capturas al respecto. El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
Deja una respuesta