• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

DECOMISADOS 49,680 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN PUEBLO VIEJO

La comunidad se apostó alrededor de la estación sorprendido por el hallazgo

LA INCAUTACIÓN TUVO LUGAR FRENTE A LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE ESE MUNICIPIO.

acondicionados con compartimentos ocultos en sus interiores, transportando al interior de estos, una cantidad indeterminada de estupefacientes.

La Policía Nacional de Colombia, en el Municipio de Pueblo Viejo (Magdalena), a través de acciones de control y disuasión desplegadas por uniformados adscritos a la unidad antinarcóticos con apoyo de la unidad de investigación Judicial Sijin de la metropolitana de Santa Marta, en el marco del plan choque ‘Construyendo seguridad y el plan ‘Juntos Construimos Seguridad’, fueron capturados tres hombres, presuntamente transportando estupefacientes.

El hecho se presentó a primeras horas de la mañana de hoy 27 de abril, donde funcionarios de Antinarcóticos lograron la captura de tres personas identificadas como: LUIS FERNANDO CORDOVA GONZALEZ, ALVARO DANIEL GARCIA VAZQUEZ y VICTOR ARCADIO PEREZ AGUILA, los cuales se movilizaban en dos vehículos, (camioneta y automóvil) que pasaban frente a la estación de policía de Pueblo Viejo.

los capturados fueron trasladados a Santa Marta y puestos a Disposición de la autoridad competente.

Según el reporte de las autoridades, Durante la requisa correspondiente, fueron hallados en diferentes partes del vehículo en modalidad de ocultamiento en compartimientos, 24 paquetes rectangulares de color café, conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanco, con olor penetrante característico a estupefacientes ( clorhidrato de cocaína) en el automóvil.

Por otra parte, en la Camioneta, se encontraron compartimentos acondicionados y ocultos en sus interiores, transportando una cantidad indeterminada de estupefacientes que posteriormente sería presuntamente traficada mediante lanchas «go fast» desde la Alta Guajira hacia destinos críticos de Centroamérica.

El material incautado, y los detenidos, fueron llevados hacia la ciudad de Santa marta, a fin de ser presentados ante la autoridad en turno, a fín de que se le resuelva su situación Jurídica.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *