• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

GANADORES DE CONCURSO DE MERITOS SIGUEN EN SU LUCHA EN LA ZONA BANANERA

Empleos de la alcaldía de Zona Bananera ganados por concurso, n0 han sido entregados. Los elegidos por el CNSC (Comisión Naci0nal del Servicio Civil) manifiestan estar dispuestos a llegar hasta las últimas instancias para luchar por sus derech0s laborales.

A través de un comunicado de prensa enviado a este medio informativo vía Whats App, ganadores del concurso de méritos manifiesta su inconformismo ante la falta de sus nombramientos por parte de la alcaldía municipal de la Zona Bananera, a cargo de Clareth Olaya Jiménez, por tal razón, se tomaron la sede administrativa con pancartas e hicieron un nuev0 pronunciamiento sobre su situación, con este acto de presencia adv¡rtier0n t0mar vías de hech0, si la autoridad administrativa no restablece sus derechos, tal y como lo ordeno un juez a través de una  decisión a favor de los concursantes por medio de una tutela.

a continuación, publicamos el comunicado para que usted este bien informado.

«Desde el pasado 16 de Febrero quedó en firme la lista elegibles del concurso de méritos de 5ta y 6ta Categoría de la CNSC y a la fecha la Alcaldesa Clareth Olaya no ha realizado el nombramiento de los ganadores para cubrir las vacantes de definidas de carrera administrativa de la Alcaldía Municipal de Zona Bananera. Por lo tanto exigimos que nos respeten el derecho al Trabajo, debido proceso, acceso a cargos públicos por concurso de méritos y por lo tanto realizaremos protesta pacífica en la entrada de la Alcaldía Municipal Zona Bananera y en la Línea férrea.» advierte el comunicado

FUENTE: REDACCIÓN CIUDADANA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *