• Mié. Jun 29th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(en video) EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, ASESINARON A UN SOLDADO EN EL CAQUETÁ

Porlina_mbj

Jun 19, 2022

El militar profesional fue atacado por un sujeto que le disparó indiscriminadamente, causándole la muerte de manera inmediata.

Como Erick Enrique Estrada López, es el soldado profesional asesinado el día de hoy 19 de junio del presente año, en la Vereda Campo Hermoso, jurisdicción de San Vicente del Caguán  en el departamento del Caquetá.

De acuerdo con el informe entregado por el Defensor del pueblo Regional Caquetá, hacia las 7 :40 de la mañana, 20 minutos antes de iniciar la jornada electoral, cuando se presentó un hostigamiento dirigido a la fuerza publica por parte de personas pertenecientes a bandas al margen de la ley. El reporte de las autoridades indican que hay un soldado asesinado, y dos personas capturadas instantes después de haber cometido el homicidio.

También se estableció por parte de las autoridades, que uno de los sicarios resulto herido en respuesta por parte de los soldados. La víctima pertenecía a Orgánico de la FUTCO, quién se encontraba en desarrollo al plan democracia para garantizar la seguridad en esa zona.

Las primeras investigaciones apuntan a que el atentado se dio bajo la modalidad de un plan pistola  por parte de grupos ilegales que delinquen en la zona.

Este medio informativo expresa sus condolecías al líder comunal ALIRIO TORRES, pues el soldado asesinado pertenecía a su familia en calidad de yerno, esposo de una de sus hijas.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!