• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) CONEXIÓN ILEGAL AFECTÓ SUMINISTRO DE AGUA AL SECTOR SURORIENTAL DE CIÉNAGA

OPERADORES HACE ENFASIS EN EL LLAMADO A LA COMUNIDAD, DE RECURRIR A LA EMPRESA PARA ESTE TIPO DE TRABAJOS, YA QUE CUENTAN CON PERSONAL CALIFICADO PARA EFECTUAR DICHAS CONEXIONES.

En horas de la mañana de hoy 5 de agosto, Operadores de Servicios de la Sierra, S.A.S. E.S.P, atendió un llamado de la comunidad, en la cual pone de manifiesto una conexión ilegal a la tubería que suministra el preciado liquido a la urbanización vida nueva.

Por tal razón un equipo de profesionales técnicos se acercaron al sector, identificando la instalación de una tubería ilegal por parte de un usuario en la calle 27 cra 34.

Esta acción perjudica directamente a toda la comunidad de Ciénaga, debido a que dicha conexión no cumplía, con los requerimientos técnicos y los elementos y accesorios no eran los indicados, esto genera directamente afectaciones por fugas, bajas de presiones y principalmente contaminación del agua potable.

Se procedió a dar solución a la problemática, reestableciendo la prestación del servicio de agua potable.

Al mismo tiempo, la empresa reitera el llamado a los ciudadanos sobre el arrojo de basuras y desechos en lotes públicos y/o privados, ya que durante la atención del mismo se sorprendió en flagrancia a una persona en bici taxi arrojando basuras.

ver video

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!