• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AIR-E ANUNCIA NUEVOS TRABAJOS DE MEJORAS TÉCNICAS EN SANTA MARTA, CIÉNAGA Y MUNICIPIOS ALEDAÑOS

Porlina_mbj

May 27, 2024 ##CORTEDEENERGIA

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este martes 28 de mayo en circuitos de Santa Marta y municipios del norte y centro del Magdalena, como parte de su cronograma de mantenimiento preventivo del presente año.

De acuerdo con lo informado por la compañía, en Santa Marta la jornada técnica se ejecutará sobre los circuitos Rodadero, Bonda y Libertador 9. 

En el circuito Rodadero, las labores se realizarán en el horario de 7:00 de la mañana a 3:45 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin energía los sectores de Rodadero Reservado, Acuario Rodadero, Playa Blanca, Playa Inca, Puerto Luz, Condominio Cascada, Conjunto Residencial Jardines De Villa Roca, Urbanización Gaira Mar, sectores y edificios aledaños a Rodadero Reservado y Terrazas Del Rodadero.

Así mismo, en el circuito Libertador 9, serán desenergizados los sectores de 17 De Diciembre, Santa Monica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Altos De Bahía Concha en jornada de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En el mismo horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, los sectores abastecidos por el circuito Bonda, estarán sin fluido eléctrico, tales como El Yucal, Alto El Yucal, Nueva Colombia, Santa Ana (Los Mangos), Bolivariana, Cantilito, La Esmeralda, Maria Cecilia, Urb. Villa Mercedes, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Urb. Sierra Morena, Villa Italia, Santa Ana, Líbano 2000, Rodrigo Ahumada, Villa Toledo, Parque de Bolivar etapa 3 y 4. En el barrio 11 de Noviembre, el sector comprendido desde la calle 35 hasta la calle 39 desde la carrera 67 hasta la carrera 73, Troncal del caribe hasta la calle 36 desde la carrera 70 hasta la carrera 73.

Jornadas técnicas en municipios

En el norte y centro del Magdalena se llevarán a cabo trabajos se llevarán a cabo labores los siguientes horarios y circuitos:

En Ciénaga Centro, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizará revisión en la red de media tensión. Durante este tiempo estarán sin energía en Ciénaga los sectores de La Floresta, 5 De Febrero, Bellavista, Obrero, Córdoba, El Carmen, Olivos, Las Palmas, Puerto Nuevo, Mar De Plata; sectores aledaños a la carrera 17 con calle 19 (La Victoria). De igual manera, se desenergizarán la zona urbana y rural del municipio de Puebloviejo.

En el circuito Salamina 4, se adelantarán labores en la red que abastece la zona urbana y rural de los municipios Cerro De San Antonio, Concordia y Pedraza, los cuales estarán sin fluido eléctrico de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. También estarán sin energía los sectores y fincas aledañas hacia la vía del rio Magdalena desde la población de Guaquiry.

FUENTE: RELACIONES EXTERNAS AIR-E

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *